El tenso cruce entre Lewis Hamilton y Max Verstappen después de chocar en el Gran Premio de Hungría
Los pilotos de Formula 1 protagonizaron un incómodo momento en tras bambalinas luego de la carrera; el neerlandés “tocó” al conductor de Mercedes Benz y terminó fuera de la pista
2 minutos de lectura'
HUNGRÍA.- Mientras que el australiano Oscar Piastri consiguió su primera victoria en el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1, Lewis Hamilton y Max Verstappen tuvieron un tenso momento luego de una carrera en la que el neerlandés arrinconó al piloto de Mercedes, chocó contra uno de sus neumáticos y terminó expulsado fuera de la pista. Tras el encuentro, que terminó con la escudería alemana en el tercer puesto y Red Bull en el quinto, las cámaras capturaron el breve cruce que mantuvieron y en donde se los pudo ver incómodos.
El podio de la jornada se completó con el segundo puesto del británico Lando Norris, de McLaren, y Charles Leclerc -de la escudería Ferrari- en el cuarto puesto.
Lewis and Verstappen post-race 👀
— Mercedes-AMG F1 News (@MercedesNewsUK) July 21, 2024
pic.twitter.com/YpAGUgTnOu
El choque
Esta locura del campeón del mundo en su lucha con Hamilton terminó en un escándalo, porque el neerlandés perdió el control y la paciencia. Cuando tuvo la oportunidad de adelantar a su rival de Mercedes -en la vuelta 63, a siete giros del final- se pasó completamente en la curva pero no dobló, por lo que el británico terminó por tocar al neerlandés, que voló y salió de pista. Desde el equipo de Red Bull tuvieron que hablarle a Verstappen para que se tranquilice. Tanto que el campeón dijo que la culpa de Hamilton y desde el box, Christian Horner, el director de equipo, le respondió: “Es infantil decir eso por radio”.
💥 Así ha sido el toque de Verstappen sobre Hamilton.
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) July 21, 2024
Max ha entrado pasadísimo.pic.twitter.com/jzud2pd9WE
Con información de Agencias DPA y Reuters
Otras noticias de Max Verstappen
Fuga de talentos. Red Bull retuvo a Lambiase, pero descabezó a la cúpula y perdió a varios ingenieros de jerarquía
Con seis sprints y una nueva sede. Para agendar: la Fórmula 1 anunció los horarios de las 24 carreras de la temporada 2026
"Estoy impresionado". Checo Pérez destacó una virtud de la hinchada argentina que no tiene la mexicana y calificó a Colapinto
1Cadillac sorprendió con el diseño futurista de su auto de F1 para los test de Barcelona
- 2
Jack Doohan fue despedido por Alpine: del accidente en Japón a perder el asiento ante Colapinto y salir de la Fórmula 1
3Rally Dakar: Santiago Rostan, el argentino que trabaja para ahorrar y pagar en cuotas su participación
- 4
Dakar 2026: Luciano Benavides es líder en motos a dos etapas del final






