El VAR le anuló un golazo a Lautaro Martínez y Quagliarella pasó a Cristiano en la tabla

Lautaro celebró con todas sus ganas, pero se lo anularon
Lautaro celebró con todas sus ganas, pero se lo anularon
(0)
10 de marzo de 2019  • 21:11

El veterano delantero de la Sampdoria Fabio Quagliarella se trepó a lo más alto de la tabla de goleadores de la Serie A, con 20 tantos, después de anotar este domingo en la 27ª fecha un penal contra el Atalanta (derrota de la Sampdoria 2-1).

Quagliarella, de 36 años, se despega de sus perseguidores, el portugués Cristiano Ronaldo ( Juventus ) y el polaco Krzysztof Piatek (Milan), que suman 19 goles cada uno.

Cristiano fue resguardado el viernes y no jugó en la victoria 4-1 de la Juventus ante el Udinese, mientras que Piatek consiguió el gol de la victoria del Milan por 2 a 1 contra el Chievo.

En tanto, Inter , con el delantero Lautaro Martínez como titular, volvió hoy al triunfo al imponerse ante Spal por 2 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 27ma. de la liga italiana de fútbol.

Los italianos Matteo Politano (ST 12m) y Roberto Gagliardini (ST 32m) anotaron para el conjunto de Milán, que acumulaba dos encuentros sin victorias en el certamen italiano, con un empate y una derrota, y se afirmó en zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa. El exRacing marcó un verdadero golazo, pero se lo anularon luego de revisar la jugada en el VAR y considerar que la controló con el brazo.

El golazo que el VAR le anuló a Lautaro Martínez - Fuente: YouTube

00:06
Video

El delantero Mauro Icardi , quien acusa una lesión desde hace semanas, estuvo ausente una vez más en Inter, mientras negocia con los dirigentes su vuelta al equipo. Su último partido fue el 9 de febrero en la victoria 1-0 ante Parma.

En primer turno, Bologna, con el ex Boca Rodrigo Palacio , venció a Caglari por 2 a 0 como local. En tanto, Torino, con el defensor Cristian Ansaldi , derrotó como visitante a Frosinone por 2 a 1.

Atalanta, con Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino como titulares, superó a Sampdoria por 2 a 1.

Napoli, en tanto, igualó 1-1 ante Sassuolo, mientras que la Fiorentina, con los argentinos Germán Pezzella y Giovanni Simeone , empató por el mismo marcador frente a la Lazio, con Joaquin Correa en cancha. .

Este lunes cerrarán la jornada Roma y Empoli desde las 16:30.

Resultados: Juventus 4-Udinese 1; Parma 1-Genoa 0; Chievo Verona 1-Milan 2.

Principales posiciones: Juventus 75 puntos; Napoli 56; Milan 51; Inter 50; Atalanta, Roma y Torino 44; Lazio 42; y Sampdoria 39.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.