En yate, con chicanas y bloopers de por medio: las divertidas vacaciones de Manu Lanzini y su novia por Cerdeña

El futbolista de West Ham United y su pareja descansan por el Mediterráneo de Cerdeña
El futbolista de West Ham United y su pareja descansan por el Mediterráneo de Cerdeña Crédito: Instagram
(0)
11 de agosto de 2020  • 17:54

El argentino del West Ham United de la Premier League, Manu Lanzini, y su novia, la productora de moda Jennifer Reina, están de vacaciones en Cerdeña, donde recorren el mar Mediterráneo a bordo de un yate, como lo hace una gran porción de los futbolistas durante el verano europeo.

Manu Lanzini y su novia Jennifer Reina, románticos en sus vacaciones.
Manu Lanzini y su novia Jennifer Reina, románticos en sus vacaciones. Crédito: Instagram

Así lo retrataron en varias imágenes que compartieron en sus redes sociales que dejaron a la luz cómo se divierten en pareja. Es que el ex River de 27 años capturó a su novia tomando sol en una de las reposeras del yate mientras miraba su celular y escribió, junto a un emoticón de risa: "La fábrica la está matando".

Ella, que trabaja como asesora de imagen y es a su vez maquilladora y peinadora, contestó en línea con el comentario de Lanzini y riéndose de eso: "Jajajajajajajajajaja (sic) la empresa me agota".

Manu Lanzini chicaneó a su novia que descansaba a bordo del yate. Crédito: Instagram
Manu Lanzini chicaneó a su novia que descansaba a bordo del yate. Crédito: Instagram

Después, Jennifer capturó a su novio en la misma situación -al sol y mirando al celular-, por lo que no tardó en tomarle una foto y subirla junto a un emoticón de duda y como respuesta a su chicana anterior.

Jennifer Reina también chicaneó a su novio Manu Lanzini.
Jennifer Reina también chicaneó a su novio Manu Lanzini. Crédito: Instagram

Ver esta publicación en Instagram

[R][R][R]?[R][R][R]?[R]??

Una publicación compartida de Manuel Lanzini (@manulanzini) el

A su vez, la pareja se divirtió en el mar a bordo de dos gomones agarrados a una lancha que los hicieron saltar y revolearse con las olas. De hecho la asesora de moda subió un video de ambos practicando la actividad y escribió: "Lo estaba pasando bien por suerte".

Manu Lanzini chicaneó a su novia que descansaba a bordo del yate. Crédito: Instagram
Manu Lanzini chicaneó a su novia que descansaba a bordo del yate. Crédito: Instagram

Lanzini y su novia también hicieron paddle surf, que consiste en subirse a una tabla de surf y remar con unos palos largos, donde el desafío es mantener el equilibrio. Por eso, Jennifer subió una foto de "expectativa vs. realidad", donde, en una están totalmente erguidos y, en la otra, a punto de caerse.

Manu Lanzini y su novia haciendo paddle surf.
Manu Lanzini y su novia haciendo paddle surf. Crédito: Instagram

Lanzini descansa antes de iniciar la preparación para su sexta temporada con los Hammers de Londres en la Premier League. En el curso finalizado recientemente actuó en 24 partidos sin marcar goles. La campaña 2020-21 del fútbol inglés comenzará el 12 de septiembre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.