

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El exfutbolista Esteban Fuertes fue invitado al programa ESPN Fútbol Club Show que conduce Alejandro Fantino y contó una broma que le hizo a Eduardo Coudet durante una concentración cuando era jugador de River y cuya venganza le provocó un gran malestar en los ojos. "El Chacho me dejó ciego", dijo el Bichi.
"El Chacho te hacía cualquier cosa en la concentración. Y los más chicos al Chacho lo volvían loco. Un día le dieron vuelta su habitación y le mojaron los colchones y las sábanas", recordó Fuertes en relación a cómo había comenzado a gestarse el episodio.
Fuertes dijo que el extécnico de Racing y Rosario Central se había enojado en demasía y no tardó en pensar en la venganza. "Ese día se calentó y pensó que había sido el "Coco" Ameli, que estaba conmigo en la habitación", detalló el exdelantero.
¡Imperdible anécdota del Bichi Fuertes con el Chacho Coudet en las concentraciones de River! [R]#ESPNFCShowpic.twitter.com/RO929tAIOn&— ESPN FC Show (@ESPNFCShow) December 4, 2020
"Eran las 12 de la noche y nos golpean la puerta. Preguntamos quién era y dijo Manuel, pensamos que era Pellegrini. Cuando abro la puerta, Chacho estaba con un matafuegos, lo abre y me tira bien en la cara ese polvillo blanco", relató Fuertes.
El exjugador dijo que rápidamente sintió el ardor en sus ojos contó: "Me dejó ciego. Tuvo que venir un oftalmólogo. Me tuvieron que hacer un lavaje en los ojos". Fuertes explicó que le tiraron suero para limpiar sus irritados ojos.
Luego, el goleador explicó que en ese momento entró el médico de River "Pepe" Seveso y dijo que se encontraba igual que siempre. Ante el asombro de sus compañeros, que veían el mal estado de los ojos de Fuertes, el doctor bromeó: "Los domingos está igual, si no ve el arco".
Anteriormente, Fuertes contó lo difícil que es para un jugador del interior poder triunfar en el popular deporte. "Estando en Coronel Dorrego es muy difícil poder llegar a Buenos Aires, al fútbol grande", sostuvo.
Luego, el exjugador explicó cómo llego su oportunidad de jugar en un equipo grande: "Tuve la suerte de jugar en Sporting de Punta Alta, enfrentar a Olimpo que estaba en el Nacional B. Jugamos un amistoso e hice un golazo ese día. Fue gente de Independiente a ver a tres jugadores de Olimpo, y me vieron a mí, después del partido hablaron con mi entrenador y se dió".




