Facundo Campazzo tuvo su noche: los elogios, advertencias y consejos de Manu Ginóbili y Chapu Nocioni

Facundo Campazzo anotó 15 puntos frente a los Timberwolves
Facundo Campazzo anotó 15 puntos frente a los Timberwolves Fuente: AFP
(0)
4 de enero de 2021  • 15:24

Facundo Campazzo tuvo su mejor producción en Denver Nuggets, con cinco triples, frente a Minnesota Timberwolves y generó todo tipo de elogios, especialmente, de Emanuel Ginóbili y Andrés Nocioni, dos ex NBA e integrantes de la Generación Dorada.

Su entrenador, Mike Malone, había que dicho que sabía lo "frustrante" que era para Campazzo "no jugar con la habilidad que sabe que es capaz de hacer, que yo sé que es capaz de hacer", pero, agregó el entrenador, la noche contra Minnesota, fue la noche de Campazzo.

Campazzo, paso a paso, gana confianza en la NBA
Campazzo, paso a paso, gana confianza en la NBA Fuente: AP

A través de Twitter, Ginóbili y Nocioni disfrutaron de la actuación del base del seleccionado argentino. El ex 20 de los San Antonio Spurs escribió: "4ta tripleta de @facucampazzo !Excelente! Necesitaba un partido así. Lo grité fuerte! 5to!! 15 puntitos para el pequeño gigante!". Luego, publicó una captura de pantalla de la entrevista post partido al 7 y puso: "Lindooo!".

Por su parte, Nocioni, quien anunció que se sumará a la cadena ESPN como comentarista, fue más analítico con la actuación del argentino de los Nuggets.

"Había que tener paciencia. Nunca es sencilla la adaptación. Incluso todavía falta. Pero qué hermoso ver cómo Facu es capaz de hacerlo. Y esto no es nada comparado con lo que puede llegar a hacer con más confianza de los compañeros".

Y volvió a publicar: "Y una cosa más, como dije hace poco en una nota, es clave que Facu sea sólido con el tiro a pie firme. Si se vuelve definitivamente efectivo en ese rubro, ya habrá dado un enorme salto para su tiempo en cancha".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.