Álvarez Balanta podría dejar River: está en la mira de Nápoli

Fuente: EFE
El defensor colombiano no renovaría su contrato, que vence a mediados de año
(0)
3 de enero de 2016  • 17:04

Antes de comenzar la pretemporada, River Plate podría sumar más bajas en el plantel. El diario italiano Corriere dello Sport destacó que Eder Álvarez Balanta , cuyo contrato con el club de Núñez finaliza a fines de junio próximo, podría emigrar a Nápoli .

El portal italiano señaló que Álvarez Balanta es seguido por el club del sur italiano. A pesar de las intenciones de River por renovarle contato, el defensor del seleccionado colombiano y su representante tendrían una idea distinta, y la postura de no seguir en el fútbol argentino generó interés en el mercado europeo por el defensor.

"El colombiano está en desacuerdo con River. No firmará un nuevo contrato y River evalúa su cesión para no repetir errores del pasado. Para Nápoli es una idea interesante", señaló Corriere dello Sport, que además consideró que el cuadro napolitano no tiene problemas para sumar refuerzos, ya que tiene cupos libres para jugadores extracomunitarios.

Desde luego, la salida de Álvarez Balanta podría obligar a River a buscar un refuerzo para sumar nombres en una zona en la que hace meses el DT Marcelo Gallardo tenía varios jugadores, pero que se despobló por las transferencias de Ramiro Funes Mori (al Everton inglés) y de Germán Pezzella (a Betis), por lo que Ezequiel Mammana asoma por el momento como único sustituto natural si se concreta la baja del defensor colombiano.

jld/jt

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.