Alvaro Pereira se sumó al plantel de Estudiantes

Alvaro Pereira se sumó a los entrenamiento del Pincha
Alvaro Pereira se sumó a los entrenamiento del Pincha
El volante uruguayo, ex Inter y San Pablo, firmará un contrato a préstamo por un año con opción de compra
(0)
27 de enero de 2015  • 16:34

LA PLATA.- El lateral uruguayo Alvaro Pereira participó del entrenamiento que el plantel de Estudiantes de La Plata realizó hoy en el predio de City Bell, y mañana firmará el contrato que lo unirá al "Pincha".

Pereira, quien llega procedente del Inter , tras un paso por el San Pablo , firmará un contrato a préstamo por un año con opción de compra.

"Es una muy buena contratación. Es darle un mimo a Mauricio (Pellegrino) después de tantas ventas que ha tenido. Los jugadores de jerarquía hacen que el equipo juegue mejor y los juveniles se jerarquizan", señaló el dirigente Diego Ronderos en declaraciones realizadas a FM 100.3 La Redonda.

Ronderos señaló además que el pase del volante de Boca, Luciano Acosta aún "no está cerrado", pero aclaró que todo podría concretarse en las próximas horas. "Acosta bajó sus pretensiones en cuanto a lo que va a ganar y Boca también ha bajado. Por eso nos volvimos a sentar a charlar por el jugador", dijo Ronderos.

Por último hoy fueron presentados oficialmente Rafael Delgado (ex Rosario Central) y Leonardo Gil (ex Olimpo de Bahia Blanca) en el predio de City Bell, que se sumaron alas incorporaciones que ya había hecho el pincha: el arquero Agustín Rossi y el volante Matías Rosso, ambos de Chacarita, además del también mediocampista David Barbona.

"Estoy muy contento, es una posibilidad muy importante el venir a jugar a un club con mucha historia. Cuando uno viene del interior es muy importante venir a Estudiantes, con esta infraestructura uno siempre lo sueña llegar a un club así, para sumar minutos, para aprender", sostuvo Gil.

A su turno, Delgado afirmó: "A este club lo veía muy ordenado y ahora que estoy acá, es lo que pensaba. Voy progresando bien, calculo que en dos semanas estaré a disposición del técnico", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.