El partido correspondiente a la tercera fecha del grupo B se disputará este martes desde las 18 (hora argentina) en Valencia
3 minutos de lectura'
La selección argentina Sub 20 se presentará otra vez en el Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Venezuela este martes vs. Bolivia por la tercera fecha del grupo B. El encuentro está programado para las 18 (hora argentina) en el estadio Misael Delgado de Valencia y se transmitirá en vivo por DSports, canal que se puede sintonizar online en la plataforma digital DGO. Además, en canchallena.com se podrá seguir el minuto a minuto con información y estadísticas actualizadas al instante.
En la previa al duelo que arbitrará el venezolano Yender Herrera, el favorito al triunfo es el equipo albiceleste porque en caso de llevarse la victoria paga menos que un triunfo de los bolivianos.
El equipo dirigido por Diego Placente lidera la tabla de posiciones de la zona con cuatro puntos gracias a una goleada sobre Brasil 6 a 0 y un empate con Colombia 1 a 1. En ese contexto, buscará mantener su invicto frente a Bolivia y de imponerse quedará muy cerca del primer objetivo de meterse en el Hexagonal Final del torneo que otorga cuatro boletos al Mundial de Chile que se realizará el 27 de septiembre y el 19 de octubre.
Su rival, en contrapartida, necesita sumar porque marcha último sin unidades por sendas derrotas vs. Ecuador y Brasil, ambas por 2 a 1. En ese contexto, de sufrir una tercera caída quedará prácticamente eliminada porque todavía, incluso, le queda una fecha libre.
Plantel de la selección argentina vs. Brasil
- Arqueros (3): Jeremías Martinet (River), Santino Barbi (Talleres) y Agustín Chávez (Unión).
- Defensores (7): Dylan Gorosito (Boca), Juan Giménez (Rosario Central), Thiago Silvero (Vélez), Tobías Ramírez (Argentinos Juniors), Juan Villalba (Gimnasia de La Plata), Julio Soler (Bournemouth) y Teo Rodríguez (San Lorenzo).
- Mediocampistas (7): Mariano Gerez (Lanús), Milton Delgado (Boca), Ignacio Perruzzi (San Lorenzo), Valentino Acuña (Newell’s), Agustín Obregón (River), Claudio ‘Diablito’ Echeverri (Manchester City) y Franco Mastantuono (River).
- Delanteros (6): Agustín Ruberto (River), Alexander Woiski (Mallorca), Santiago Hidalgo (Independiente), Santino Andino (Godoy Cruz), Ian Subiabre (River) y Maher Carrizo (Vélez).
Fixture, resultados y posiciones del grupo B
Fecha 1
- Bolivia 1-2 Ecuador.
- Brasil 0-6 Argentina.
- Libre: Colombia.
Fecha 2
- Bolivia 1-2 Brasil.
- Argentina 1-1 Colombia.
- Libre: Ecuador.
Fecha 3
- 18: Argentina vs. Bolivia - Martes 28 de enero en el estadio Misael Delgado de Valencia.
- 20.30: Colombia vs. Ecuador - Martes 28 de enero en el estadio Misael Delgado de Valencia.
- Libre: Brasil.
Fecha 4
- 18: Colombia vs. Bolivia - Jueves 30 de enero en el estadio Misael Delgado de Valencia.
- 20.30: Ecuador vs. Brasil - Jueves 30 de enero en el estadio Misael Delgado de Valencia.
- Libre: Argentina.
Fecha 5
- 20.30: Ecuador vs. Argentina - Sábado 1° de febrero en el estadio Metropolitano de Lara.
- 20.30: Brasil vs. Colombia - Sábado 1° de febrero en el estadio Misael Delgado de Valencia.
- Libre: Bolivia.
Otras noticias de Sudamericano Sub 20
- 1
Días, horarios, TV y árbitros: así se juega la fecha 6 del Torneo Apertura 2026
2Eduardo Domínguez se va de Estudiantes y continuará su carrera en Atlético Mineiro
- 3
A qué hora juega Rosario Central vs. Talleres por el Torneo Apertura 2026 hoy
- 4
En qué canal pasan Boca vs. Racing por el Torneo Apertura 2026 hoy





