Armando Pérez espera tener una charla "cara a cara" con Messi

Fuente: Archivo
El presidente de la Comité de Regularización de la AFA aseguró que desea reunirse con el jugador de Barcelona para que reconsidere su regreso al seleccionado
(0)
24 de julio de 2016  • 20:11

(Télam).- Lionel Messi regresará mañana a los entrenamientos de Barcelona , que comenzará una nueva pretemporada. Mientras tanto, el presidente del Comité de Regularización de la AFA , Armando Pérez , aguarda una charla "cara a cara" con él para que reconsidere su regreso al seleccionado argentino.

"Hay que hablar con Messi y analizar qué está pensando con la Selección, y después ver cuándo quiere jugar. Espero tener una charla cara a cara con él", explicó Pérez en diálogo con radio Cadena 3 de Córdoba.

Además, Pérez también confirmó más encuentros con entrenadores para definir al sucesor de Gerardo Martino. "Trataremos de seguir con las reuniones y ver si podemos hacer lo mejor. Todos los técnicos son de primer nivel, y todos quieren colaborar y trabajar en la selección. Eso nos tiene que llenar de gratificación. Voy a consultar con todo el mundo porque no me creo dueño de la verdad", indicó el presidente de Belgrano de Córdoba, quien se juntó con Edgardo Bauza y Miguel Ángel Russo.

Por último, Pérez señaló: "La AFA debe aportar condiciones superlativas y el máximo esfuerzo para el seleccionado de fútbol porque el único sponsor que tiene es el Gobierno. Hoy estamos en tinieblas y no tenemos claro un presupuesto".

jpb/ae

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.