

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Se disputaron este miércoles dos partidos correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina 2025 y en uno de ellos Racing Club derrotó a San Martín de San Juan 3 a 1 y se metió entre los 16 mejores equipos del certamen. El duelo se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis y lo arbitró Fernando Echenique.
Horacio Tijanovich abrió la cuenta para el Santo mientras que Adrián Martínez revirtió el resultado para la Academia con un doblete. Sobre el final Adrián Balboa selló la victoria y, poco después, ‘Maravilla’ fue expulsado.
Posteriormente, Independiente Rivadavia superó a Platense 3 a 1 por penales y también se metió entre los 16 mejores. En el tiempo reglamentario empataron 2 a 2 con tantos de Sebastián Villa y Kevin Retamar para el conjunto de Alfredo Berti y de Leonel Picco y Guido Mainero para el de Cristian ‘Kily’ González.
Con las clasificaciones de la Academia y la Lepra mendocina, son 12 los clubes que tienen su lugar asegurado en los octavos de final y restan cuatro plazas para esta instancia que se definirán en los juegos que están pendientes: San Lorenzo vs. Quilmes; Instituto de Córdoba vs. Huracán; San Martín de Tucumán vs. River Plate; y Boca Juniors vs. Atlético Tucumán.





