Joaquín Correa le dio el triunfo a Sevilla ante Atlético de Madrid, que deberá dar vuelta la serie como visitante para avanzar en la Copa del Rey

Spanish Copa Del Rey Quarter-Finals
  • 1
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

  • Diego Da Silva Costa
  • 2
Sevilla

Sevilla

  • Jesús Navas /
  • Joaquín Correa
(0)
17 de enero de 2018  • 15:39

Cuando Atlético de Madrid se puso al frente del marcador ante Sevilla parecía empezar a liquidar la serie por los cuartos de final de la Copa del Rey pero algunos desajustes defensivos le permitieron a los visitantes dar vuelta el marcador en los últimos diez minutos y festejar un 2-1 en el partido de ida. El equipo de Diego Simeone atraviesa su mejor momento de la temporada en la Liga, pero sufrió un duro revés este miércoles al caer de local y verse obligado a buscar la clasificación como visitante. La revancha será el martes próximo.

Sigue muy enchufado Diego Costa y volvió a convertir para los colchoneros, donde Ángel Correa ingresó al inicio del segundo tiempo. Jesús Navas marcó el empate y desniveló a dos minutos del final Joaquín Correa, que fue titular junto con Gabriel Mercado y Ever Banega.

Para Sevilla fue un resurgir. Venía de sumar un empate y cuatro derrotas en las últimas jornadas de la Liga española. Pero un torneo como la Copa del rey le da la oportunidad de rectificar tendencias y poder luchar por un objetivo importante.

Correa definió el partido

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.