Atlético Nacional se clasificó a la final de la Copa Sudamericana

  • 0
Atlético Nacional

Atlético Nacional

  • 0
Cerro Porteño

Cerro Porteño

Tras el empate sin goles en Medellín, el actual campeón de la Copa Libertadores irá por el doblete frente a Chapecoense
(0)
24 de noviembre de 2016  • 23:55

Atlético Nacional irá por un doblete histórico
Atlético Nacional irá por un doblete histórico

MEDELLÍN.- Atlético Nacional de Medellín , se clasificó a la final de la Copa Sudamericana , al empatar sin abrir el marcador y como local con Cerro Porteño , y beneficiarse con el gol de visitante del 1-1 de la ida.

El conjunto colombiano, actual campeón de la Copa Libertadores de América, definirá el certamen ante Chapecoense , que en semifinales dejó en el camino a San Lorenzo con idéntica fórmula: 1-1 en Boedo y 0-0 en la revancha.

A pesar del esfuerzo exhibido esta noche por el equipo paraguayo, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Marcos Riveros a los 39m del segundo tiempo, Nacional -con los argentinos Franco Armani y Ezequiel Rescaldani- logró imponer su jerarquía y eficacia para garantizarse el 0-0 hasta el final.

Luego de la final con Chapecoense -la ida en Colombia, la revancha en Brasil-, Nacional participará el Mundial de Clubes en Japón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.