

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
¿Cómo iba a imaginarse que ese día conocería al mejor jugador del fútbol del momento? ¿Cómo iba a pensar que gozaría de estar, prácticamente a solas, con el hombre que horas antes era asediado por los medios tras su arribo a Ezeiza?
Seguramente, ni se lo cruzó por la cabeza a Miguel Sánchez que en el kilómetro 80 de la autopista Buenos Aires-Rosario, asistiría a Lionel Messi y a Javier Mascherano, recientes campeones del Mundial de Clubes con Barcelona. Se les pinchó la rueda, como a cualquier a terrestre, y tuvieron que ser auxilidados por la concesionaria de la autovía, Cincovial, a la altura de Campana.
Messi viabaja camino a sus pagos en una camioneta BMW V6 junto a su novia y a Masche. El primero regresaba a Rosario y el mediocampista ahora reconvertido en defensor, a San Lorenzo, también en la provincia Santa Fe. Según informa el portal www.infozc.com , ambos fueron asistidos por Sánchez, quien aseguró que Leo fue "muy amable con él".
Messi hasta posó junto con sus olimpia de plata y de oro, que recibió el martes por la noche, y después le deseó un feliz cumpleaños a la hija de Sánchez por celular. Después, uno de los hermanos de Leo arribó en una camioneta Porsche Cayenne, y llevó a los campeones a destino.
Fuentes: infozc.com


