

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Barcelona, con una nueva genialidad de Lionel Messi y con Javier Mascherano en el banco de suplentes, derrotó a Athletic Bilbao por 3-1 en el Camp Nou y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey.
El uruguayo Luis Suárez abrió la cuenta, con un derechazo cruzado tras un centro desde la izquierda de Neymar; el brasileño anotó el segundo, de penal, tras una falta que le cometieron en el comienzo de la segunda mitad, y así volvió a anotar tras casi tres meses de sequía. Enseguida, Saborit anotó el descuento del Bilbao. Con ese resultado, la serie debía definirse en un suplementario.
Pero, cuando faltaban doce minutos, Messi, nuevamente de tiro libre- así anotó los tres goles que lleva anotados en 2017-, convirtió el tercer tanto catalán y le dio la clasificación al conjunto culé. Luego de ejecutar dos remates por encima del travesaño, el argentino cambió y sentenció el partido con un toque suave, al palo que debía cuidar el arquero Iraizoz, que se movió hacia el centro mientras esperaba el remate por encima de la barrera; colaboró Piqué, que se arrojó al piso para permitir el paso de la pelota.
Así, Barcelona se sumó al grupo de clasificados a cuartos, junto a Real Sociedad y Alavés, que empataron 1-1 con Villarreal y Deportivo de La Coruña, además de Alcorcón, el único de segunda división. El martes, Atlético de Madrid se había clasificado pese a perder 3-2 ante Las Palmas, gracias a su victoria 2-0 en el campo rival hace una semana. El viernes se sorteará la llave de cuartos de final de la Copa del Rey.
El gol de Suárez

El 2-0, por Neymar

El descuento de Bilbao

El 3-1, por Messi


