Bayern Munich goleó al Augsburgo en una liga donde parece no tener rival

Bayern Munich no perdona en la Bundesliga
Bayern Munich no perdona en la Bundesliga Fuente: EFE
Con dos goles del holandés Robben, uno del marroquí Benatia y otro del polaco Lewandowski, el conjunto de Pep Guardiola suma 12 triunfos y 3 empates
(0)
13 de diciembre de 2014  • 17:06

AUGSBURGO, Alemania.- Bayern Munich goleó a Augsburgo por 4-0, en condición de visitante, y se afianzó como líder de la Bundesliga , al continuar la decimoquinta jornada.

El equipo bávaro, único invicto en la clasificación, se impuso con los tantos marcados en el segundo período por el marroquí Medhi Benatia, el holandés Arjen Robben (2) y el polaco Robert Lewandowski .

Bayern Munich, dirigido por el catalán Pep Guardiola , reúne 39 puntos (12 triunfos, 3 empates) y aventaja por diez al escolta Wolfsburgo , que jugará mañana.

Por su lado, Augsburgo, que contó en sus filas con el delantero formoseño Raúl Bobadilla (ex inferiores de Boca y River), está tercero en las posiciones con 24 unidades.

En otro encuentro, Werder Bremen , con el ingreso del defensor rosarino Santiago García (ex Rosario Central) empató 3-3 con Hannover.

Mientras que Borussia Dortmund , clasificado a octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, continúa en caída libre en el certamen local y perdió por 1-0 con Hertha Berlín .

Otros marcadores: Schalke 04 1-Colonia 2; Friburgo 0-Hamburgo 0; Hoffenheim 3-Eintracht Frankfurt 2 (jugado el viernes). Mañana se medirán Wolfsburgo-Paderborn y Bayer Leverkusen-Borussia Moenchengladbach.

Principales posiciones: Bayern Munich 39 puntos; Wolfsburgo 29; Augsburgo 24; Bayer Leverkusen, Borussia Moenchengladbach, Schalke 04 y Hoffenheim 23

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.