Bayern Munich-Lyon: el gol de Gnabry al "estilo Messi" que le dio la ventaja a los alemanes en la semifinal de la Champions League

Gnabry marcó los dos goles iniciales para que Bayern Munich encamine su rumbo hacia la final
Gnabry marcó los dos goles iniciales para que Bayern Munich encamine su rumbo hacia la final Fuente: Reuters
(0)
19 de agosto de 2020  • 17:09

A pura potencia ofensiva, Bayern Munich logró sortear un difícil primer cuarto de hora frente a Lyon en las semifinales de la UEFA Champions League y se impuso en el Estádio José Alvalade de Lisboa. Los dos goles de Serge Gnabry le permitieron una rápida ventaja en el primer tiempo y luego, en el cierre, Robert Lewandowski cerró la historia con un 3-0 para sellar su rumbo hacia la final del próximo domingo frente a PSG.

El camino se despejó después de que el equipo francés contara con dos claras situaciones de gol en los pies de Memphis Depay y Karl Toko Ekambi. Los delanteros no pudieron abrir el marcador e, instantes después, los alemanes no perdonaron en el área rival.

Primero, a los 17 minutos de juego, Serge Gnabry realizó una brillante jugada individual a pura potencia y conducción de derecha a izquierda y estampó el 1-0 con un espectacular zurdazo al ángulo desde la medialuna. Una definición al mejor "estilo Messi".

El 1-0 de Gnabry

Luego, a los 34 minutos, el propio Gnabry aprovechó su posicionamiento para marcar el 2-0 con el arco a su merced en un rebote luego de que Robert Lewandowski no pudiera concretar su gol ante el arquero Anthony Lopes.

El 2-0 de Gnabry

Finalmente, el propio Lewandowski, autor de 15 goles en nueve partidos en el torneo, se encargó de dejar su sello como en cada uno de los encuentros que jugó: con un gran cabezazo, estampó el 3-0 a los 43 minutos del segundo tiempo.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.