Coronavirus en Inglaterra. Marcelo Bielsa, la foto con un fanático de Leeds y los memes de la cuarentena

Marcelo Bielsa aceptó tomarse una foto con un fanático de Leeds.
Marcelo Bielsa aceptó tomarse una foto con un fanático de Leeds. Crédito: Twitter @ignitesportsco
(0)
18 de mayo de 2020  • 17:08

El parate que sufre el fútbol en gran parte del mundo debido a la pandemia del coronavirus hizo que muchos argentinos que están en el exterior deban quedarse a pasar la cuarentena en los países en los que se encuentran ligados a sus trabajos. Uno de ellos es Marcelo Bielsa. El entrenador de Leed United aprovechó la flexibilización que dictó el Reino Unido para que los ciudadanos puedan salir a la calle.

Pero como suele pasar cada vez que se muestra en público, su salida rebotó en las redes sociales. Durante la caminata que realizaba, un fanático del club que el loco dirige lo frenó para pedirle una foto. "Fue fantástico conocer a Marcelo Bielsa hoy", escribió el hincha en su publicación. Además aclaró: "No se preocupen, me quedé a dos metros de distancia". Quien compartió la foto con el rosarino fue la cuenta @IgniteSportsCo. Allí se lo ve a Bielsa sonriente, vestido con una campera negra, anteojos y un gorro de lana gris.

"Su cara no lo demuestra, pero estaba más que feliz de parar para tomarnos una foto", escribió también el hincha de Leeds, que cumplió con las medidas de distanciamiento social como prevención para sacar la foto y se lamentó: "ojalá hubiese podido estrecharle la mano".

El mensaje que acompaña a la foto cierra: "Me deseó bien y le agradecí a él por su arduo trabajo en Leeds". No es la primera vez que el loco genera admiración en los hinchas del club, hace poco, un fanático del equipo encargó una estatua de bronce de 75 kilos de Marcelo Bielsa que donará al club.

Además, el cariño es recíproco. En el marco de la cuarentena Marcelo Bielsa y sus futbolistas tuvieron un gran gesto para contribuir con las finanzas del Leeds United y con los empleados de la institución que más lo necesitan: aplazaron el cobro de sus salarios .

Vale destacar que por el momento el fútbol inglés no tiene una fecha definida para su regreso, pero Leeds United, equipo dirigido por el rosarino, es el líder de la Championship, el torneo de segunda división de Inglaterra con 71 unidades y la gran ilusión del Loco y de todos los hincha del equipo es lograr el preciado ascenso a la Premier League.

Los memes que dejó la foto con el fanático

Marcelo Bielsa ya causó una revolución en Leeds, y además la admiración de sus hinchas que lo demuestran a través de memes utilizados con la foto que publicó el fanático. La fuerza para no dejar caer la Torre de Pisa y frenando a Superman por los aires.

Que se le haya negado el ascenso la temporada pasada también fue motivo de gastada de algunos que no son hinchas del equipo que dirige el entrenador rosarino.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.