

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

De la redacción de canchallena.com El título conseguido en la Copa Argentina , tras vencer en la final a Racing, habilitó a Boca a disputar la Copa Sudamericana y jugar como durante gran parte de la última década dos competencias internacionales en un año.
Con su única conquista en el semestre de la triple corona, Boca desplazó a Estudiantes de la posibilidad de ser uno de los seis representantes argentinos en la Copa Sudamericana, torneo que los xeneizes no disputan desde hace dos años y en el cual debutarán mañana, a las 19.30, en la Bombonera, ante Independiente.
El conjunto xeneize llega a este torneo como el más ganador en el historial de este certamen -creado en 2002- con dos títulos logrados en 2004 y 2005.
Además de Boca, otros tres equipos argentinos consquistaron esta Copa:: San Lorenzo (2002), Arsenal (2007) e Independiente (2010).
Al igual que sucedió en el primer semestre, Boca volverá a disputar este torneo internacional luego de una ausencia en dos ediciones, con la intención de ser protagonista y poder rotar a los jugadores de su plantel.
El rival de este debut será Independiente, al que nunca se enfrentó el equipo xeneize en las diez ediciones anteriores de Copa Sudamericana.
<b> Los cambios obligados. </b> Por las lesiones que invadieron a su plantel, Falcioni tendrá que hacer por lo menos tres cambios forzados, con los ingresos de Sebastián D'Angelo en el arco en lugar de Oscar Ustari, Cristian Cellay en la defensa por Franco Sosa, que será operado en un hombro, más la entrada en el ataque deNicolás Blandi por Lucas Viatri. El probable equipo sería: D’Angelo; Cellay, Schiavi, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Ledesma, Somoza, Sánchez Miño; Cristian Chávez; Blandi y Silva.


