Boca - River: los puntajes del Millonario, tras un superclásico vibrante
El equipo de Martín Demichelis se despidió del torneo con una discreta actuación colectiva
3 minutos de lectura'

Estos son los puntajes del equipo de River tras la derrota por 3-2 frente a Boca en el superclásico jugado el domingo en el estadio Mario Kempes, en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga:
Franco Armani (5): no tuvo nada que hacer en los goles de Boca, más allá del remate de Cavani en el tercero y el rebote que le quedó servido a Merentiel.
Marcelo Herrera (3): insinuó con un par proyecciones, pero luego sufrió con los ataques por su sector y cometió un grueso error en la acción previa al segundo gol de Boca, con un despeje corto que le quedó a Zenón.
Leandro González Pirez (4): le costó la contención frente a Cavani y Merentiel. Salió muy lejos y quedó fuera de acción en el comienzo del tercer gol de Boca.
Paulo Díaz (5): no mostró la seguridad habitual. Anotó a pura guapeza el descuento, ya sin tiempo para ir en busca de algo más.
Enzo Díaz (5): tuvo su ocasión con un cabezazo apenas alto, intentó un par de proyecciones, pero perdió varios duelos con Advíncula y Boca llegó varias veces por ese sector.
Ignacio Fernández (4): inició la jugada del primer gol de River, pero luego de un buen comienzo se diluyó por completo, vio la tarjeta amarilla y fue el primer cambio elegido por Demichelis.
Rodrigo Villagra (5): también rindió de mayor a menor, con un buen arranque, pero luego dejó de incidir en el juego, superado por la dinámica del encuentro.
Rodrigo Aliendro (5): empezó en buena forma, pero decayó a la par del resto del equipo y perdió en el desborde de Advíncula en la acción previa al empate de Boca.
Claudio Echeverri (7): lo mejor de River, gran corrida de contrataque y asistencia para el primer gol. Se mostró siempre y tomó buenas decisiones, hasta que Demichelis decidió su salida a los 60 minutos.
Facundo Colidio (4): buscó participación, pero falló bastante. Sin claridad en sus decisiones, estuvo muy por debajo de su mejor versión.
Miguel Borja (6): definición de goleador para el 1-0. Fue un peligro constante para la defensa de Boca hasta el “no-gol” en el que había participado, y luego quedó encerrado entre los defensores xeneizes.
Ingresaron:
Manuel Lanzini (5): buscó socios para darle más volumen al ataque de River, pero le costó profundizar.
Esequiel Barco (5): intentó en varias ocasiones, retrocedió para buscar el balón, estuvo movedizo, pero con poca claridad en el juego.
Pablo Solari: entró por Aliendro, sin poder desequilibrar. Podría haber sido expulsado por una fuerte infracción.
Santiago Simón y Nicolás Fonseca: ingresaron muy cerca del final, con poco margen de participación.
Lo mejor del superclásico
- 1
Cristiano Ronaldo y su obsesión por los 1000 goles, y el premio Maradona para Lamine Yamal
- 2
El juvenil que está a punto de irse de River por la patria potestad, sin firmar contrato con el club
- 3
Gol de Matías Soulé, que sueña con la selección argentina, y elogios para Dybala del técnico de Roma
- 4
El emotivo video con el que Estudiantes oficializó la continuidad de Eduardo Domínguez: “El apasionado deseo de ir por más”






