Cappa: "Yo estoy convencido de lo que estoy haciendo"

El técnico millonario dijo que su equipo seguirá siendo ofensivo, y que las críticas por el desequilibrio del equipo son "cómicas"; "me están dando la razón los números", opinó el DT
(0)
13 de octubre de 2010  • 18:51

River tendrá una dura parada el próximo fin de semana en Mendoza, y Angel Cappa parece haber dejado atrás el empate con Gimnasia en el Monumental, y para el DT, si bien los resultados no acompañan, los números le dan la razón.

"Esto es River, siempre va a ser un equipo ofensivo. Me están dando la razón los números, no los resultados pero si los números. En tres partidos llegamos 25 veces al arco quiere decir que esta bien, no hicimos los goles, pero eso es otra historia", dijo Angel Cappa en el sitio oficial de River.

"Esto es River. Yo lo único que prometí cuando llegue es defender la identidad de River y la voy a defender hasta último momento", agregó el técnico millonario.

Tras el partido con Gimnasia, cayeron muchas críticas sobre el desequilibrio del equipo, y la falta de definición. De lo segundo, Cappa mencionó que en las prácticas "trabajan" en la definición, pero "a veces son cuestiones que no manejan los jugadores".

Con respecto al esquema, para Cappa las críticas "no tienen ningún fundamento, y hasta son cómicas. "¿Qué equilibrio hablan? equilibrio si el rival me fabrica a mí 25 situaciones de gol, ahí si, pero si las fabrica River, ¿que hay que hacer?, ¿darle la pelota a los rivales y poner más defensores, más jugadores de contención? me parece absurdo, pero las cosas se dieron así y yo estoy convencido de lo que estoy haciendo", agregó el técnico millonario.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.