Carlos Auzqui o Iván Alonso: las alternativas de Marcelo Gallardo para reemplazar a Lucas Alario

Iván Alonso es una de las alternativas para jugar ante Belgrano
Iván Alonso es una de las alternativas para jugar ante Belgrano
Ante la citación del delantero con la selección, el entrenador deberá decidir el acompañante de Sebastián Driussi
(0)
24 de marzo de 2017  • 17:10

(DyN) - El entrenador de River, Marcelo Gallardo, piensa en reemplazar al delantero Lucas Alario, quien fue citado al seleccionado argentino, con Carlos Auzqui o el uruguayo Iván Alonso para el partido del domingo ante Belgrano, en el estadio Monumental, por la decimoséptima fecha del torneo.

Alario fue llamado por Edgardo Bauza para paliar ante Bolivia, en La Paz, la baja por suspensión de Gonzalo Higuaín y mañana se incorporará a las prácticas del seleccionado en el Predio de AFA en Ezeiza, razón por la cual quedó descartado para el duelo que sostendrá River frente a Belgrano.

El delantero santafecino, uno de los puntos importantes del River de Gallardo, formó parte hoy de la práctica del plantel "Millonario" en Ezeiza y entre Auzqui o Alonso saldrá el acompañante de Sebastián Driussi en ofensiva.

Por su parte, el delantero uruguayo Rodrigo Mora padece una sobrecarga muscular en el gemelo interno derecho y quedó descartado para el duelo del domingo.

Una probable formación para recibir a Belgrano sería con Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Auzqui y Driussi.

La lista de concentrados la completan Maximiliano Velazco, Gonzalo Montiel, Nicolás Domingo, Exequiel Palacios, Iván Rossi, Tomás Andrade e Iván Alonso.

River volverá a entrenarse mañana, a las 18, en el estadio Monumental y a puertas cerradas.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.