Carlos Tevez sigue sin festejar en China: lo golearon 6-1 en un clásico y él marcó el tanto de su equipo

Tevez ingresó desde el banco
Tevez ingresó desde el banco
Shanghai SIPG se impuso ante Shanghai Shenhua, donde el ex delantero de Boca fue suplente y tuvo su tercer festejo en ese país
(0)
16 de septiembre de 2017  • 10:38

SHANGHAI, China.- Quedará como premio consuelo para Carlos Tevez haber marcado el único gol de su equipo, el tercero desde que llegó a China hace unos meses. Es el único motivo por el cual el Apache puede sonreír. Su equipo, Shanghai Shenhua, fue goleado en el clásico ante Shaghai SIPG. Cayó 6-1, un durísimo resultado para un equipo que no logra despegar.

El equipo de Carlitos Tevez marcha en el puesto 12 de la tabla, sobre 16 equipos. Está a sólo ocho de la zona de descenso y deberá mejorar mucho en lo que viene. Ya perdió a su entrenador -Gustavo Poyet dejó su lugar- y hasta tuvo en la semana polémica con el técnico interino quien cargó contra el Apache y dijo que estaba "excedido" de peso.

Tevez hoy fue suplente e ingresó en el segundo tiempo. Marcó el gol cuando el equipo estaba 3-0 abajo, fue el tercer tanto desde que llegó a China, donde jugó poco por las lesiones que sufrió.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.