

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Que el fútbol argentino está cada vez más complicado no es una novedad. Quizá por eso no sorprende que ayer Ricardo Caruso Lombardi haya sido el protagonista de uno de los episodios públicos más grotescos de los últimos tiempos. Sí, el entrenador de San Lorenzo, ante las cámaras de TV, se insultó y hasta se lanzó un par de golpes con Fabián García, uno de los colaboradores de Leonardo Madelón, su antecesor en el cargo. El resultado de semejante papelón en el barrio de Constitución: los dos estuvieron demorados en la comisaría 16ta por el incidente.
Los hechos se desencadenaron sobre la avenida San Juan cuando Caruso Lombardi salía de brindar una entrevista en el canal TyC Sports. Allí se cruzó con García, que aparentemente se encontraría molesto por las criticas del actual DT de San Lorenzo, en un programa radial partidario, respecto de la gestión de Madelón.
Según algunos testigos de la pelea, tras quedar cara a cara en plena calle, Caruso intentó agredirlo con una pizarra que llevaba en las manos, pero García esquivó el intento y lo golpeó en el ojo izquierdo. Incluso, ambos se trenzaron en el piso hasta la llegada de efectivos policiales que los separaron.
Pero no terminó todo allí, porque cuando llegaron las cámaras de TV el DT de San Lorenzo lo persiguió por toda la cuadra e intentó agredirlo nuevamente mientras lo insultaba a García. "Crucé la calle con una bolsa y un teléfono; veo la sombra de una persona y cuando levanto la cabeza estaba García con dos tipos como "haciéndole la segunda". Se arrimó, le dije "¿que hacés?" y me dio un "piñón" en el ojo", dijo Caruso Lombardi.
Fabián García no realizó declaraciones, pero sí habló su abogado, Eduardo Palomar: "García fue a buscar a su hijo al colegio, a unos 80 metros donde se encontró con Caruso, en las adyacencias del canal. Desmiento que estuviera con otra gente. No se puede aseverar que alguien le haya pegado a alguien. Sí, que hubo un incidente. De ahí en más, están las grabaciones de la televisión", dijo Palomar.

