Con Enzo Pérez y Piatti, Valencia dejó en el camino a Mónaco y se clasificó a la Champions League

Enzo Pérez sonríe
Enzo Pérez sonríe Fuente: AFP
El conjunto Ché perdió 2 a 1, pero festejó gracias al 3-1 en la ida
(0)
25 de agosto de 2015  • 18:56

MONACO.- Valencia, con Enzo Pérez desde el arranque y la presencia de Pablo Piatti en el segundo tiempo, dejó en el camino al Mónaco de Guido Carrillo y se clasificó a la fase de grupos de la Champions League . Favorecido por la ventaja que había sacado en la ida (3-1), el equipo español pasó de rueda a pesar de caer por 2 a 1 en su visita a Mónaco. Los goles del partido los hicieron Alvaro Negredo, a los 4 minutos del primer tiempo para los visitantes, mientras que Andrea Raggi, a los 18, y Elderson, a los 30 de la segunda etapa, sellaron el resultado final.

El golazo de Negredo

Otros partidos

Por otra parte, Dinamo Zagreb le ganó 4 a 1 a Skënderbeu (6-2 en el global) y también se clasificó a la etapa de grupos. En tanto que Malmö sorprendió al eliminar a Celtic por 2 a 0 (4-3 en el global), Maccabi Tel-Aviv igualó 1 a 1 ante Basel y se clasificó por los goles de visitantes (3 a 3 en el global) y Shakhtar Donetsk pasó de ronda al empatar 2 a 2 ante Rapid Wien (3-2 en el global).

El sorteo de la fase de grupos se realizará este jueves

gm/js

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.