Chicharito Hernández: "Cristiano es el mejor de todos; Leo Messi está detrás"

Chicharito expresó su admiración por Cristiano
Chicharito expresó su admiración por Cristiano Fuente: Archivo
El flamante refuerzo mexicano del Real Madrid no ahorró en elogios para su nuevo compañero y dijo que hay que "estar loco" para no pensar así
(0)
10 de septiembre de 2014  • 13:11

En su llegada a Real Madrid , el futbolista mexicano más famoso, Chicharito Hernández demostró que quiere ganarse rápidamente el cariño de la hinchada merengue y enfatizó, sin dudas que Cristiano Ronaldo es "el mejor de todos", y que Lionel Messi "está por detrás".

"Cristiano, sin lugar a dudas. Hay que estar loco para no pensarlo así. Él es el mejor", dijo en una entrevista con el Diario As y además agregó: "En su día admiré a Fernando Torres y a Raúl por cómo se movían en el área, pero el mejor de todos fue Ronaldo , el brasileño".

Por último, no se la jugó con respecto a la duda en el arco para la temporada de su nuevo equipo: "Son dos porterazos y y quién juegue es cuestión del entrenador. Creo que Iker es un icono del Real Madrid, pero se le está tratando mal. Como portero lo ha logrado todo. Es muy fuerte mentalmente".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.