Gonzalo Higuaín metió su primer gol en el año y Juventus alcanzó la cima del Calcio

Higuaín volvió a marcar en Juventus: fue su primer gol de 2018.
Higuaín volvió a marcar en Juventus: fue su primer gol de 2018.
(0)
27 de enero de 2018  • 14:30

Con goles de Sami Khedira en el minuto 67 y de Gonzalo Higuaín en el 88, Juventus le ganó a Chievo Verona, equipo al que le expulsaron dos jugadores, y alcanzó la cima de la tabla de posiciones de la Liga Italiana. Superó a Napoli , que tiene un partido menos y juega este domingo.

La conquista, de cabeza frente al arco, fue en una dudosa posición que generó protestas por parte del equipo local, aunque las imágenes después demostraron que estaba habilitado. El delantero argentino no convertía desde el 20 de diciembre pasado, cuando metió el segundo tanto en la victoria de su equipo ante el Genoa por Copa Italia. No había logrado anotar en sus últimos cuatro partidos.

Higuaín ya cabeceó y el arquero no podrá atajar la pelota.
Higuaín ya cabeceó y el arquero no podrá atajar la pelota. Fuente: Reuters

El equipo de Turín, que acumula siete éxitos en fila, tiene 56 unidades. El Napoli tiene 54 y juega como local ante Bologna este domingo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.