Ezequiel Lavezzi marcó en el empate de PSG ante Caen

French Ligue 1 Fase de grupos
  • P
Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

  • P
Caen

Caen

El Pocho hizo el segundo de su equipo, que estaba 2-0 arriba pero terminó 2-2 y no pudo llegar a la cima; sufrió lesiones importantes de cara a la Champions League
(0)
14 de febrero de 2015  • 19:12

El abrazo de Lavezzi con Maxwell
El abrazo de Lavezzi con Maxwell Fuente: AFP

PARIS.- Con un gol de Ezequiel Lavezzi , PSG empató contra Caen y perdió la chance de llegar a lo más alto en Francia. El conjunto de París, como local, ganaba 2-0 pero terminó igualando 2-2.

Así llegó a los 49 puntos, uno menos que Olympique Lyon que tiene un partido menos y jugará mañana ante Lorient. PSG comparte el segundo puesto con el Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa, que ayer también empató.

La mala noticia para PSG fueron las lesiones que sufrió hoy: tres jugadores tuvieron que salir por distintos golpes. Fue primero el francés Yohan Cabaye, con dolores en el muslo. Luego el brasileño Marquinhos el que tuvo que dejar su lugar a su compatriota David Luiz. El tercero el marfileño Serge Aurier, quien se retiró en camilla.

El técnico Laurent Blanc ya había efectuado los tres cambios, por lo que tuvo que continuar el partido con 10, y en los últimos minutos el equipo visitante logró los goles de la igualdad.

El tanto de Lavezzi

El martes, el PSG se enfrentará al Chelsea en duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Trejo saludado por sus compañeros tras un golazo
Trejo saludado por sus compañeros tras un golazo Fuente: AFP

En otro de los partidos jugados esta tarde, Toulouse , con un gol del ex Boca Oscar Trejo , venció a Rennes 2-1, de local.

El tanto de Trejo

Los restantes resultados de la jornada fueron: Lens 0-Evian 2; Lille 0-Niza 0; Monaco-Montpellier (suspendido por nieve); y Nantes 0-Bastia 2.

En el anticipo jugado el viernes, Olympique Marsella, del DT rosarino Marcelo Bielsa y con el ex River, Lucas Ocampos, empató 2-2 con Reims.

Las posiciones

Así se juega la fecha 25 de la Ligue 1

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.