Messi hizo 43 tantos en 38 partidos, pero el goleador fue Cristiano, con 48

Spanish La Liga Fase de grupos
  • P
Real Madrid

Real Madrid

  • P
Getafe

Getafe

Real Madrid goleó a Getafe 7-3, con un hat trick de CR7
(0)
23 de mayo de 2015  • 19:37

Cristiano festejó por triplicado en el adiós de la Liga
Cristiano festejó por triplicado en el adiós de la Liga Fuente: EFE

MADRID.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo metió un hat trick y se consagró goleador de la temporada de la Liga de España para un Real Madrid que vapuleó por 7-3 al Getafe , en partido correspondiente a la última fecha jugado en el estadio Santiago Bernabeu.

El astro que lleva la camiseta número 7 terminó la Liga con 48 conquistas y aventajó por 5 al crack rosarino Lionel Messi , quien anotó los dos tantos del Barcelona que empató hoy 2-2 con Deportivo La Coruña.

'CR7' marcó a los 13m., 32m. y 34m. (el último de penal) del primer período para el conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti , que no tiene resuelta su continuidad.

Los otros goles del conjunto merengue, que se clasificó subcampeón con 92 puntos y cerró su campaña con 118 tantos a favor, fueron obra del mexicano Javier Hernández (St. 2m.), el colombiano James Rodríguez (St. 6m.), el juvenil Jesé (St. 26m.) y el brasileño Marcelo (St. 45m.)

Los tantos del Getafe, que terminó el campeonato con 37 unidades, fueron logrados por Sergio Escudero (22m.), Diego Castro (26m.) y el argelino Mehdi Lacen (42m.), todos en el primer período.

Los goles de CR7

Con sólo 16 años, debutó Odegaard, y con récord

El noruego Martin Odegaard, contratado en enero por Real Madrid, hizo su debut ante Getafe, convirtiéndose a sus 16 años en el jugador más joven en vestir la camiseta del club merengue en la Liga española.

El volante ofensivo, con el número 41 a la espalda, entró en juego sustituyendo al portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 13 del segundo tiempo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.