Cuarentena por coronavirus: el "vaso challenge" de Cubero a Mica Viciconte

Mica Viciconte, la desprevenida víctima del "vaso challenge".
Mica Viciconte, la desprevenida víctima del "vaso challenge". Crédito: Instagram @fabiancuberooficial
(0)
22 de marzo de 2020  • 14:40

Al igual que muchos en sus casas, Fabián Cubero y Mica Viciconte tratan de combatir con humor el desánimo que genera la cuarentena por coronavirus. La mediática pareja publica a diario videos e historias para ponerle una sonrisa a los largos días de encierro y consiguen con éxito entretener a los más de tres millones de personas que los siguen en Instagram.

Este domingo, Cubero le hizo el "vaso challenge", el nuevo reto viral de estos días: Poroto colocó tres huevos dentro de un vaso, se subió a una escalera con un secador de piso y le pidió ayuda a Micaela. Luego, la dejó sosteniendo el palo y se fue: "Me voy a dormir una siesta".

Mirá el video:

Ayer sábado Micaela publicó un video en el que intercambia la ropa con Cubero y puede verse al futbolista bailando frente al espejo, con ropa y peluca rubia, mientras que ella lo filma vistiendo la camiseta de Vélez.

Cubero y Mica Viciconte además de hacer reir buscan concientizar en los breves textos que acompañan sus publicaciones. "Ayudémonos entre todos" y "#quedateencasa" son algunos de sus mensajes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.