

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

BERLIN. El zaguero argentino David Abraham convirtió el tanto del empate 3-3 de su equipo, Hoffenheim, ante Schalke 04, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Bundesliga , el torneo alemán de fútbol de Primera División.
El ex defensor de Independiente, de 27 años, anotó la igualdad definitiva, a los 16m. de la etapa final, a través de la ejecución de un tiro libre.
Abraham, quien llegó este año al conjunto germano procedente del Getafe de España, anotó así su segundo gol en el torneo.

En tanto, el campeón vigente, Bayern Munich, acumuló su 32° partido consecutivo sin derrotas, al superar por 1-0 a Wolfsburgo, con gol de Thomas Muller.
Por su lado, Borussia Dortmund comparte el liderazgo con el Bayern Munich (ambos con 19 puntos), tras vapulear por 5-0 a Friburgo. Los goles fueron alcanzados por Marco Reus (2, uno de penal) y los polacos Robert Lewandowski (2) y Jakub Blaszczykowski.
<b><a HREF="http://canchallena.lanacion.com.ar/estadisticas/futbol-bundesliga/posiciones" TERCERA="">Así están las posiciones de la Bundesliga</a></b>
Otros resultados registrados fueron Hertha Berlín 3-Mainz 1; Bayer Leverkusen 2-Hannover 0; Augsburgo 2-Borussia Moenchengladbach 2 (jugado el viernes). Mañana se enfrentarán Werder Bremen-Nuremberg (con Javier Pinola); Eintracht Braunschweig-Stuttgart.

