Diego Costa le dio el primer éxito a Conte en Chelsea

  • 2
Chelsea

Chelsea

  • Eden Hazard /
  • Diego Da Silva Costa
  • 1
West Ham United

West Ham United

  • James Collins
A un minuto del final, el delantero garantizó el éxito ante West Ham, en Londres
(0)
16 de agosto de 2016  • 00:00

Diego Costa marcó el gol del triunfo para Chelsea
Diego Costa marcó el gol del triunfo para Chelsea Fuente: LA NACION

LONDRES:- Diego Costa (que debió haber sido expulsado) fue el hombre de la noche en el debut de Chelsea en la Premier League . El equipo londinense, que tuvo el estreno del italiano Antonio Conte como entrenador, venció 2-1 a West Ham , otro equipo de la capital inglesa. No hubo argentinos en la cancha: Manuel Lanzini está lesionado y Jonathan Calleri se sumó recién la semana pasada a West Ham, tras participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La postal del partido fue el abrazo de Antonio Conte con los plateístas luego del gol de Costa a un minuto del final. Fue una descarga: para Conte y también para el delantero hispano-brasileño. Durante todo el mercado de pases se especuló con su regreso a Atlético de Madrid (España). Diego Simeone lo quería para su nuevo proyecto. Sin embargo, Conte confió en Costa, y el delantero comenzó a pagarle con goles: un remate cruzado sirvió para dejar en el camino la estirada del arquero Adrián y dejar los tres puntos en Stamford Bridge. El belga Eden Hazard había puesto en ventaja a Chelsea con un penal. Pero el defensor James Tompkins había puesto el 1-1 transitorio. Desempató Costa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.