

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

(AFP-NA).- Los Dorados de Diego Maradona fueron goleados 6-3 por el Atlante como locales, en la noche del sábado, en un partido de la séptima jornada del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano.
Con este resultado, el conjunto sinaloense se quedó con tres unidades en el decimoquinto y último lugar de la tabla de posiciones.
Debido a que cumplió un partido de suspensión, Maradona no estuvo en el banco y el juego fue dirigido por su auxiliar técnico José Martínez. Diego presenció el juego desde la tribuna donde se vio incómodo y molesto sobre todo a partir del 4-3 en contra.
Hoy estamos enojados con el árbitro. ?? pic.twitter.com/0ahgtuf8C8&— #ConElPezHastaElFinal (@Dorados) 17 de febrero de 2019
Cuando el resultado estaba sentenciado, y a poco de terminar el partido, el entrenador abandonó la platea desde donde había seguido todo el partido, rumbo a los vestuarios. Su expresión era inequívoca: estaba contrariado por una nueva derrota de Dorados, que no levanta cabeza.



