Todo mal para Maradona: no pudo dirigir, Dorados fue goleado y está último en la tabla

Diego vio el partido desde la tribuna. Dorados está último en la segunda división mexicana.
Diego vio el partido desde la tribuna. Dorados está último en la segunda división mexicana. Crédito: Captura de TV
(0)
17 de febrero de 2019  • 11:25

(AFP-NA).- Los Dorados de Diego Maradona fueron goleados 6-3 por el Atlante como locales, en la noche del sábado, en un partido de la séptima jornada del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano.

Con este resultado, el conjunto sinaloense se quedó con tres unidades en el decimoquinto y último lugar de la tabla de posiciones.

Debido a que cumplió un partido de suspensión, Maradona no estuvo en el banco y el juego fue dirigido por su auxiliar técnico José Martínez. Diego presenció el juego desde la tribuna donde se vio incómodo y molesto sobre todo a partir del 4-3 en contra.

Cuando el resultado estaba sentenciado, y a poco de terminar el partido, el entrenador abandonó la platea desde donde había seguido todo el partido, rumbo a los vestuarios. Su expresión era inequívoca: estaba contrariado por una nueva derrota de Dorados, que no levanta cabeza.

Los goles y las reacciones de Maradona

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.