Edgardo Bauza implementa la rotación en San Lorenzo para el doble desafío

El Patón cuidará al Pipi y Mercier para la Copa
El Patón cuidará al Pipi y Mercier para la Copa Crédito: San Lorenzo
Cetto por el desgarrado Fontanini, mientras que Villalba irá por Mercier y Blanco ocupará el lugar de Romagnoli para el duelo ante San Martín de San Juan
(0)
25 de febrero de 2015  • 17:02

El entrenador de San Lorenzo , Edgardo Bauza , haría tres cambios para recibir el sábado a San Martín de San Juan, por la tercera fecha del torneo de Primera División y preservaría a Juan Mercier y Leandro Romagnoli para el encuentro ante Corinthians por la Copa Libertadores .

En relación con la formación que le ganó ajustadamente a Defensa y Justicia, Bauza incluiría a Mauro Cetto en lugar de Fabricio Fontanini , quien sufrió un desgarro, a Héctor Villalba por Mercier y Sebastián Blanco por Romagnoli.

Así, Franco Mussis acompañaría a Facundo Quignon en la contención y Villalba jugaría unos metros más adelantado junto a Blanco y Pablo Barrientos, mientras que Mauro Matos sería el único delantero de referencia.

La idea de Bauza sería darle descanso a Mercier y Romagnoli, titulares en los últimos dos encuentros ante Danubio por Copa Libertadores, y Defensa y Justicia, y que junto a Matías Caruzzo y Néstor Ortigoza sean titulares el miércoles próximo para recibir a Corinthians.

El posible equipo para enfrentar a San Martín de San Juan formaría con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Cetto, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Mussis, Quignon; Villalba, Blanco, Barrientos; y Matos.

San Lorenzo y el equipo sanjuanino se enfrentarán el sábado desde las 20.30, con arbitraje de Diego Abal.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.