Edgardo Bauza implementa la rotación en San Lorenzo para el doble desafío

El Patón cuidará al Pipi y Mercier para la Copa
El Patón cuidará al Pipi y Mercier para la Copa Crédito: San Lorenzo
Cetto por el desgarrado Fontanini, mientras que Villalba irá por Mercier y Blanco ocupará el lugar de Romagnoli para el duelo ante San Martín de San Juan
(0)
25 de febrero de 2015  • 17:02

El entrenador de San Lorenzo , Edgardo Bauza , haría tres cambios para recibir el sábado a San Martín de San Juan, por la tercera fecha del torneo de Primera División y preservaría a Juan Mercier y Leandro Romagnoli para el encuentro ante Corinthians por la Copa Libertadores .

En relación con la formación que le ganó ajustadamente a Defensa y Justicia, Bauza incluiría a Mauro Cetto en lugar de Fabricio Fontanini , quien sufrió un desgarro, a Héctor Villalba por Mercier y Sebastián Blanco por Romagnoli.

Así, Franco Mussis acompañaría a Facundo Quignon en la contención y Villalba jugaría unos metros más adelantado junto a Blanco y Pablo Barrientos, mientras que Mauro Matos sería el único delantero de referencia.

La idea de Bauza sería darle descanso a Mercier y Romagnoli, titulares en los últimos dos encuentros ante Danubio por Copa Libertadores, y Defensa y Justicia, y que junto a Matías Caruzzo y Néstor Ortigoza sean titulares el miércoles próximo para recibir a Corinthians.

El posible equipo para enfrentar a San Martín de San Juan formaría con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Cetto, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Mussis, Quignon; Villalba, Blanco, Barrientos; y Matos.

San Lorenzo y el equipo sanjuanino se enfrentarán el sábado desde las 20.30, con arbitraje de Diego Abal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.