

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El colombiano Edwin Cardona hizo un gol y desplegó su talento ante Nacional (Uruguay) en el partido amistoso que Boca disputó el sábado pasado en Ciudad del Este. El volante debutó en el segundo tiempo y su rendimiento fue suficientemente bueno como para que Guillermo Barros Schelotto decidiera confiarle la camiseta N°10 este miércoles en la Bombonera en el amistoso ante Villarreal. Y así lo hará durante toda la temporada.
Luego de la ida de Ricardo Centurión y la negativa del jugador de volver a Boca, la 10 había quedado vacante en el equipo. Pero los Mellizos ya tomaron una decisión y el colombiano será el nuevo dueño de una casaca con mucha historia. Juan Román Riquelme es el 10 que todo hincha xeneize tiene en su mente, y algunos se atreven a comparar algunos movimientos de Cardona con los de Román.
#FSRadioSur | Guillermo Barros Schelotto: "La mejor posición de Cardona es de extremo". pic.twitter.com/bpJP7RS3WI&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) August 1, 2017
"Si está disponible, la voy a usar con muchísima responsabilidad. Dios quiera que se dé. Sería muy feliz y me sentiría halagado", había dicho Cardona sobra la posibilidad de lucir la 10 en su dorsal cuando llegó como refuerzo a Boca. En el amistoso contra Nacional hizo un gol y demostró por qué es considerado por muchos como un jugador exquisito. Este miércoles, a las 21, ante Villarreal, el ex jugador de Monterrey (México) intentará repetir su actuación de su debut pero ya con la N°10 en su espalda.

