El abuelo de Messi no descartó una pausa en el seleccionado

El abuelo de Leo habló sobre la continuidad de su nieto en la selección
El abuelo de Leo habló sobre la continuidad de su nieto en la selección
"Algo de eso hay", enfatizó Antonio Cuccitini sobre la posibilidad de que Leo se tome un descanso con la camiseta argentina; Antonella evoluciona favorablemente de una infección urinaria
(0)
8 de julio de 2015  • 17:09

ROSARIO.- El abuelo materno de Lionel Messi , Antonio Cuccitini, no descartó que el crack se tome una pausa con la selección argentina después de las críticas que recibió tras perder la final de la Copa América .

"Algo de eso hay", dijo Cuccitini a la radio Casilda, al ser consultado sobre las versiones que circulan de que Messi podría alejarse por un tiempo del conjunto nacional.

El abuelo del cuatro veces Balón de Oro admitió que su nieto juega mejor en el Barcelona que en la Albiceleste.

"Allá triunfa y es lo más grande que hay y acá no va. Los últimos tres partidos estuvo mal y estuvo flojo", afirmó el abuelo que vive en el barrio La Bajada de la ciudad de Rosario, donde vio crecer a la Pulga.

"Mejor que otras oportunidades no lo vi, pero el primer tiempo estuvo bien. Yo creo que esto va a cambiar", opinó sobre la final de la Copa América.

Cuccitini consideró que "no se puede ganar todo, demasiado lo que ha hecho".

Por su parte, Antonella Roccuzzo , la mujer de Leo que está embarazada de 27 semanas, evoluciona favorablemente en el Hospital Español de Rosario, donde fue ingresada ayer por una infección urinaria que no compromete su embarazo de cinco meses.

Según expresa el parte oficial emitido hoy, Antonella "ha pasado una buena noche y con buena evolución de su cuadro general".

"Continuará internada con el tratamiento instaurado hace 24 horas, con controles permanentes. Tanto la paciente como el embarazo se mantienen estables en su evolución", compelta el informe firmado por el doctor José Gentillini.

"Está todo bien, por suerte lo más difícil ya pasó", había declarado Leo anoche al salir del centro de salud, ubicado al sur de la ciudad rosarina.

EFE y dpa

fc/

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.