

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El árbitro Pedro Argañaraz explicó que observó "un claro agarrón" del defensor de TigreErik Godoy a Fausto Grillo de Vélez Sarsfield y por esa acción cobró el polémico penal que definió la victoria del equipo de Liniers por 2-1, por la 24ª fecha del campeonato de primera división.
"Yo veo un claro agarrón. Noto que la camiseta se estira e incluso vi la piel del jugador de Vélez. Eso es lo que vi y lo que sancioné", explicó el juez tucumano sobre la decisión que fue duramente cuestionada por el plantel de Tigre. Incluso, tras ello, Argañaraz no ingresó en los sorteos de árbitros para el próximo fin de semana.
En declaraciones a TyC Sports, el juez reafirmó su decisión y lamentó que no haya una "imagen televisiva que muestre" lo que él observó en el campo de juego. "Estoy dispuesto a seguir aprendiendo y a discutir si ese agarrón es penal o no pero en ese momento yo consideré que sí", agregó.
Es más, el árbitro fue criticado por el director de Arbitraje Nacional, Horacio Elizondo, quien lo dejó afuera para la fecha que viene. "Hablé con Horacio y me dejó en claro lo que piensa de mí", concluyó el árbitro, de 34 años, que dirige en primera división desde 2013.




