

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MILAN.- Bastante lejos está de su época de gloria Milan. Ni siquiera pudo clasificarse para jugar en las dos últimas ediciones de la Champions Legaue y está buscando recuperarse poco a poco. Dentro de ese panorama, fue un envión anímico importante el que consiguió este domingo tras la gran remontada ante Sassuolo, para imponerse por 4-3 en uno de los partidos de la séptima jornada del calcio. Y el héroe de la tarde fue el defensor argentino Gabriel Paletta, que convirtió el tanto del triunfo con un potente cabezazo.

A los 24 minutos del segundo tiempo, Milan perdía 3-1, pero se recuperó en el tramo final con tres goles en ocho minutos.
El duelo de San Siro empezó con gran ritmo, con el Milan que se adelantó en el 9 por medio de Giacomo Bonaventura. Sassuolo consiguió la igualdad apenas un minuto después gracias a Matteo Politano.
Los visitantes salieron con gran agresividad en la reanudación y se pusieron 3-1 gracias a los goles de Francesco Acerbi y Lorenzo Pellegrini (m. 56), lo que parecía encarrilar el duelo.
Sin embargo, el Milan logró reaccionar con carácter y dio vuelta el resultado. Primero descontó el colombiano Carlos Bacca, a los 24 minutos, con un penal; el joven Stefano Locatelli, de 18 años, marcó el empate con un remate desde afuera del área a los 27, y el tanto de paleta, a los 32, selló el resultado.
Se trata del séptimo gol de la carrera de Paletta, de 30 años, en el fútbol italiano. El defensor se nacionalizó hace varios años y jugó el último Mundial con la camiseta azurra.
El equipo de Vincenzo Montella, comparte ahora la tercera posición y espera poder acceder a los puestos de clasificación para torneos internacionales.

Fuente: EFE



