El incómodo mensaje de su hijo al Kun Agüero: "Pensé que eras de River"

Mientras el delantero del Manchester City compartía un stream con su hijo, el chico de 11 años le preguntó por qué equipo hinchaba Agüero en el fútbol argentino
Mientras el delantero del Manchester City compartía un stream con su hijo, el chico de 11 años le preguntó por qué equipo hinchaba Agüero en el fútbol argentino Crédito: captura
(0)
31 de agosto de 2020  • 11:09

Sergio Agüero se convirtió en un streamer durante la cuarentena y acumula cada vez más seguidores mientras se divierte con los juegos electrónicos. En noche del domingo en Inglaterra, el Kun realizó una transmisión en vivo para sus seguidores, con un invitado muy especial: su hijo Benjamín que jugó con él durante dos horas al Fall Guys, uno de los juegos que se puso de moda en el último tiempo.

El hijo del Kun hizo una pregunta inesperada. "Pá, ¿vos por quién hinchás en Argentina?", lanzó Benjamín. A lo que Agüero respondió: "Por Independiente, pá. ¿Qué me estás diciendo?". No conforme con la respuesta, Benjamín -hincha de Boca como su abuelo, Diego Armando Maradona-, replicó: "Ah, yo pensaba que River".

El incómodo mensaje de su hijo al Kun Agüero: "Pensé que eras de River"

02:38
Video

Después de unos segundos de silencio, Agüero trató de arreglar la situación. "Al abuelo le gusta River. A mí no, solo de chiquito. Me gustaba el Enzo, qué equipazo tenía en ese momento. Cuando jugaba River los domingos y lo pasaban en la radio, cada vez que había un tiro libre me quedaba a escuchar. ¡Olvidate! Tiro libre era gol del Enzo", explicó el exdelantero de Independiente.

Y después, puso a prueba a su hijo, fruto de la relación con Gianinna Maradona. "A ver si sabés, ¿Qué número de camiseta usaba el Enzo en River? ¿9, 10 u 11?", preguntó Agüero, que no recibió la respuesta correcta porque su hijo arriesgó el 11, cuando el delantero millonario jugaba con la 9.

Benjamín es hincha de Boca por herencia de su familia materna, los Maradona
Benjamín es hincha de Boca por herencia de su familia materna, los Maradona Crédito: Instagram @giamaradona

La foto del Kun Agüero con la camiseta de River

Surgido de las divisiones inferiores del Rojo, el Kun Agüero siempre se identificó con Independiente. Incluso en más de una ocasión realizó donaciones económicas para obras en las categorías menores o para la creación de una bandera gigante.

Sin embargo, la conversación que mantuvo con su hijo fomentó la hipótesis de los que sostienen que el delantero tiene un pasado con River.

Es más, en redes sociales, circuló hace un tiempo una imagen del exdelantero de Independiente con la camiseta del Millonario.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.