

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Intentaron incomodarlo. Desde que el árbitro Michael Oliver cobró el polémico penal para Real Madrid, los futbolistas de Juventus buscaron poner nervioso a Cristiano Ronaldo, quien terminó consiguiendo el gol que le dio al conjunto merengue su lugar en la semifinal de la Champions League. Así se pudo ver en el programa español El Chiringuito.
Tres veces tuvo que acomodar la pelota Cristiano en el punto de penal, mientras los jugadores de Juventus pisaban la zona y trataban de incomodarlo. Chiellini, Lichtsteiner, Mandzukic y hasta el arquero Szczesny, quien reemplazó a Buffon, pateaban la pelota lejos y arruinaban el punto de penal.
Lo cierto es que Cristiano nunca perdió la tranquilidad. Su compañero, Lucas, acudió al rescata cuando los jugadores de Juventus corrían la pelota. El portugués, en su tercer intento, la dejó en el punto de penal y convirtió el gol.
¡IMPERDIBLE! Los JUGADORES de la JUVENTUS intentaron INCOMODAR a CRISTIANO. #JUGONESpic.twitter.com/mcgOUd4oGQ&— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 12 de abril de 2018
Esos minutos no fueron sólo de extrema tensión para Cristiano. Los propios hinchas lo vivieron de manera muy especial. Entre los aplausos a un Buffon expulsado y el silencio durante la carrera de Cristiano. Inclusive algunos jugadores eligieron no ver el tiro del portugués.
¡OJO! La TENSIÓN del BERNABÉU antes de que @Cristiano TIRASE el PENALTI. #JUGONESpic.twitter.com/lcbZzXWlXE&— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 12 de abril de 2018


