El saludo de Lionel Messi al Pollo Vignolo por el cambio de canal de 90 Minutos: "Sos el uno"

El saludo de Messi al "Pollo" Vignolo por el cambio de canal: "Chau, amigo"
El saludo de Messi al "Pollo" Vignolo por el cambio de canal: "Chau, amigo" Crédito: Fuente: Captura TV
(0)
21 de septiembre de 2020  • 16:35

El crack del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, le envió sus buenos augurios al periodista deportivo, Sebastián "Pollo" Vignolo, para el programa 90 Minutos de fútbol en su nueva etapa, tras cambiar de canal (de Fox Sports a ESPN) a partir de este lunes 21 de septiembre.

"Hola, Pollo. Quería mandarte un saludo muy grande en esta nueva etapa. Si bien vas a seguir haciendo el mismo programa que venías haciendo en otro canal, es un cambio. En lo que haces, sos el uno, así que lo vas a seguir haciendo igual de bien. Desearte muchísima suerte de ahora en adelante en todo lo que viene. Te mando un abrazo grande. Chau, amigo", dice Messi en el video que grabó para la primera emisión de 90 Minutos en su nueva casa.

Sin embargo, el capitán de Barcelona no fue el único que se hizo presente en la pantalla para desearle lo mejor al relator deportivo en este cambio. Lo mismo hizo el delantero uruguayo Luis Suárez, cuyo futuro futbolístico podría estar en Atlético de Madrid: "Desearles la mayor de las suertes en esta nueva etapa, en este cambio, que siempre los cambios vienen bien. Sé que la vas a tener porque sos el uno, así que te mando un abrazo grande crack, y disfrutar de esta nueva etapa. Abrazo a todos".

Finalmente, también apareció el director técnico argentino Diego "Cholo" Simeone para dar su mensaje: "Hola muchachos, ¿cCómo están? Les mando un abrazo grande. Sé que arrancan un nuevo ciclo en una nueva casa. Seguramente que les irá bien. Son un gran equipo, y no dejen de trabajar en equipo porque es lo más difícil y lo que nos cuesta a todos. Los saludo y éxito para todos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.