Emma Jones, la presentadora de Leeds United TV que deslumbra a toda la Premier con su belleza

Emma Jones deslumbra por su belleza en cada aparición que hace en la pantalla de Leeds United TV y en las redes sociales
Emma Jones deslumbra por su belleza en cada aparición que hace en la pantalla de Leeds United TV y en las redes sociales Crédito: Instagram
(0)
17 de septiembre de 2020  • 10:39

El Leeds United FC, uno de los equipos históricos del fútbol inglés, volvió a la Premier League y los fanáticos estallaron de felicidad. Ahora, los que también festejan la llegada del conjunto dirigido por Marcelo Bielsa a la máxima categoría son los hinchas del resto de los clubes porque pueden ver a la hermosa periodista Emma Jones.

Desde 2017, Jones es la presentadora de Leeds United TV y realiza las entrevistas previas y posteriores a los partidos que juega el equipo del Loco.

Jones, que también trabaja en la radio de la BBC, deslumbra por su belleza en cada aparición que hace en la pantalla de televisión o en las redes sociales mientras entrevista a los jugadores de Leeds antes y después de los partidos.

Crédito: Instagram @eljonesuk

La presentadora deleita a sus seguidores de Instagram con sugerentes y provocativas fotos en los estadios en los intervalos de los juegos. En declaraciones a los medios ingleses, Jones reconoció que no era fanática del fútbol pero que trabajar en Leeds United TV, la convirtió en una apasionada del deporte más popular del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

First day back at Elland Rd since it became a Premier League ground ??

Una publicación compartida por Emma Jones (@eljonesuk) el

Pero no todo fue sencillo durante su carrera profesional. Jones, de 38 años, reconoció que también pasó momentos duros debido a su exposición. Por ejemplo, en 2016, descubrió que usuarios de las redes sociales habían usado sus fotos para hacer cuentas falsas en la aplicación de citas Tinder y usaban su imagen para tratar de conseguir citas.

La frase sobre Bielsa y el rechazo a Mourinho

En agosto de 2019, Jones debutó en radio en BBC 5 Live Sport junto a Robbie Savage. Era un domingo por la noche y un oyente, hincha de Leeds, llamó para pedir que José Mourinho que tomara las riendas de equipo en reemplazo de Marcelo Bielsa (que había hecho una muy buena campaña pero no había conseguido ascender al equipo en su primera temporada como DT).

Sin perder la compostura, Jones hizo una defensa acérrima del técnico rosarino: "Bielsa, también conocido como Dios... ¿Elegirías a Mourinho por él? Ha hecho un trabajo increíble con Leeds".

Luego, el oyente opinó que sentía que aquella iba a ser la última temporada del argentino en Elland Road, a lo que Jones respondió: "Sí, ¡así que esta es la temporada que están subiendo!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.