

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

No hay que ser hipócrita. Cualquiera hubiera hecho lo mismo que Lucas Alario . En realidad, pensándolo bien, no cualquiera. El delantero fue más frontal que ninguno: habló con Gallardo y con los dirigentes de River y les dijo que le interesaba la oferta de Bayer Leverkusen . Habrá sido lo mismo que Larrondo o Pinola les manifestaron a Central cuando River los buscó sin importarle nada. Las reglas son claras y las firman los dirigentes, en este caso D´Onofrio . Alario, el mismo que dio todo y jugó infiltrado por River, tiene un cláusula de rescisión. Si la ejecutan, como dijo Gallardo, "nadie es imprescindible". Usted, ¿qué hubiera hecho?
Cuando Lucas Alario llegó a River, en julio de 2015, muchos hinchas millonarios tuvieron que googlear su apellido para conocerlo. Llegó a Nuñez entre dudas y opacado por las incorporaciones de Saviola, Lucho González y Bertolo. Sin embargo, con los partidos, Alario se convirtió en un referente, en la pieza más valiosa. Con el gol en la final de la Copa Libertadores 2015 como estandarte, el delantero participó activamente en la obtención de 4 títulos y ya no hizo falta rastrear su apellido en Internet. Le dio mucho a River; y el club también lo ayudó a perfeccionarse y cotizarse. La Libertadores es la obsesión de River; debería quedarse hasta el final. Y luego sí, gritar goles en Europa.



