Estudiantes - Platense: juegan en La Plata su partido por el Torneo 2021
El Pincha quiere ganar para alcanzar a Talleres en lo más alto del campeonato; en el Calamar, Spontón debuta como DT interino
1 minuto de lectura'
LA NACION
Estudiantes y Platense se miden este viernes a las 21.15 en el estadio Jorge Luis Hirschi, en uno de los partidos que abren la fecha 13 del Torneo 2021, con arbitraje de Diego Abal y transmisión a través de TNT Sports.
La novedad en Platense es el estreno de Claudio Spontón como entrenador interino tras la salida de Leonardo Madelón, mientras que Estudiantes busca alcanzar a Talleres al menos temporariamente en la punta de la Liga Profesional.
LA NACION
Otras noticias de Torneo 2021
Boca campeón. Por qué ganó una copa nacional y no una liga, cuántas finales “le deben” y cuáles no tienen sustento
Libertadores y Sudamericana. Cómo será el sorteo de mañana y todo lo que hay que saber de las Copas 2022
Ya lo hizo. Cuando Colón le ganó a River pateando dos veces al arco y todas las cifras claves de la final
Más leídas de Fútbol
- 1
Torneo Apertura 2026: cuándo empieza y el fixture de las primeras 12 fechas
- 2
Boca, por la Copa Argentina 2026: cuándo juega vs. Gimnasia de Chivilcoy
3En qué canal pasan Boca vs. Olimpia por un amistoso de verano hoy
4Qatar, el rival confirmado para la selección argentina después de la Finalissima contra España









