Manchester City lo hizo: derrotó a Everton y alcanzó a Liverpool en la punta de la Premier League

El City festejó en su visita a Everton y se subió a la punta del torneo inglés, con un partido más
El City festejó en su visita a Everton y se subió a la punta del torneo inglés, con un partido más Fuente: Reuters - Crédito: Carl Recine
(0)
6 de febrero de 2019  • 00:40

Manchester City aprovechó la oportunidad de volver a compartir el liderazgo con Liverpool . en la Premier League. Los del City se impusieron por 2-0 en su visita a Everton en el partido adelantado de la 27ma fecha del torneo inglés, con un gol de cabeza del defensor lateral Aymeric Laporte en el cierre del primer tiempo y otro del brasileño Gabriel Jesús en el séptimo minuto adicionado de la segunda etapa. Ahora, con 62 puntos, la cima del certamen está compartida.

En el equipo dirigido por Josep Guardiola fueron titulares Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, quien fue reemplazado a los 35 minutos del segundo tiempo por el autor del segundo gol.

El triunfo le permite al equipo ganador sostener la presión sobre el Liverpool de Jürgen Klopp -recibe el sábado al Bournemouth- en la lucha por el título. En tanto, Tottenham, que el domingo será local ante Leicester, marcha tercero, a cinco unidades.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.