Violencia de género: Fernando Tobio agredió a una mujer a la salida de un bar en Rosario

Fernando Tobio agredió a una mujer en Rosario
Fernando Tobio agredió a una mujer en Rosario Crédito: Captura de TV
(0)
19 de enero de 2018  • 14:15

ROSARIO (Télam).- El defensor de Rosario Central, Fernando Tobio, agredió anoche a una joven mujer a la salida de un bar en Rosario.

El episodio, que fue grabado por testigos y subido a las redes sociales, ocurrió en Growler Garage, una cervecería artesanal ubicada en el barrio de Pichincha.

El video muestra al defensor -en apariencia alcoholizado- insultándose con un grupo de personas y luego empujar bruscamente a una chica, de nombre Alma, y otro hombre que quiso evitar la agresión.

Tobio, de 28 años, se formó en las divisiones inferiores de Vélez, después jugó en el Palmeiras de Brasil y formó parte del plantel de Boca durante dos años (2015-2017).

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.