Copa Libertadores: ¿La final entre River y Boca en Paraguay?

El River-Boca ante la posibilidad de jugarse en Paraguay
El River-Boca ante la posibilidad de jugarse en Paraguay Fuente: FotoBAIRES
(0)
27 de noviembre de 2018  • 11:04

Conmebol dejó en clara su postura de cara a la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. Antes de la reunión que Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici tendrán con el presidente del organismo sudamericano, se emitió un comunicado en el que sostuvieron que el objetivo sería fijar una fecha para la reprogramación del encuentro.

Lo cierto es que, entre tantos rumores, la posibilidad de que el encuentro se juegue fuera de la Argentina es una chance. Si bien River quiere que sea en el Monumental y con su público, se evalúan otros estadios.

En medio de toda la especulación, desde Paraguay llegó una noticia que aumenta los rumores. Es una posibilidad, lejos de ser hoy una certeza. Uno de los hombres más importantes en la policía de ese país, Walter Vázquez, comentó en una radio que fue "consultado" para saber si la Policía Nacional podía garantizar la seguridad.

La policía paraguaya dijo que fue consultada por la seguridad del superclásico - Fuente: ABC

01:23
Video

En la radio ABC (AM 730) de Paraguay, el comandante de la Policia Nacional señaló que son dos los estadios que podrían albergar el superclásico argentino: el General Pablo Rojas, más conocido como la Nueva Olla, y el Defensores del Chaco.

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguay de Fútbol, está presente en la reunión con Angelici, D'Onofrio, Domínguez y Tapia. Según trascendió en la previa, actuará como presidente de la Subcomisión de Clubes de Conmebol.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.