Flamengo-Independiente de Medellín: el árbitro terminó el partido cuando los brasileños marcaban el gol del triunfo

El reclamo de Flamengo al árbitro uruguayo que no dio el gol en la última jugada del partido
El reclamo de Flamengo al árbitro uruguayo que no dio el gol en la última jugada del partido Fuente: Archivo
(0)
26 de abril de 2018  • 07:48

Una situación insólita se vivió en el partido que jugaron Flamengo e Independiente Santa Fe de Bogotá en Brasil, por el mismo grupo que integra River en la Copa Libertadores de América. Estaban igualando sin goles, corría nueve segundos más de los cinco minutos que había adicionado el árbitro y terminó el partido en pleno ataque de los locales: es más, la jugada finalizó en un gol que no dio.

El árbitro fue el uruguayo Daniel Fedorczuk, a quien se lo ve en la transmisión de televisión levantar los brazos, la señal para finalizar el partido, mientras Flamengo atacaba. Esa jugada terminó en gol, que no dio, lo que desató la protesta de todos los jugadores brasileños.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.