

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Una situación insólita se vivió en el partido que jugaron Flamengo e Independiente Santa Fe de Bogotá en Brasil, por el mismo grupo que integra River en la Copa Libertadores de América. Estaban igualando sin goles, corría nueve segundos más de los cinco minutos que había adicionado el árbitro y terminó el partido en pleno ataque de los locales: es más, la jugada finalizó en un gol que no dio.
El árbitro fue el uruguayo Daniel Fedorczuk, a quien se lo ve en la transmisión de televisión levantar los brazos, la señal para finalizar el partido, mientras Flamengo atacaba. Esa jugada terminó en gol, que no dio, lo que desató la protesta de todos los jugadores brasileños.
[ESCANDALO] Transcurría minuto 95’ en el partido que correspondía a la copa libertadores.#SantaFe vs #Flamengo El arbitro finaliza el partido 10 segundos antes de la accion de gol y se anula la anotación del conjunto Brasilero, deja tu opinión sobre esta acción. pic.twitter.com/cYHmmGNN3r&— OSCAR RIVAS [R] (@OscarRSports) 26 de abril de 2018




