Flamengo sigue de fiesta: goleada, doble celebración en el Maracaná y el nuevo look de Gabigol

El festejo de Flamengo por la conquista del Brasileirao
El festejo de Flamengo por la conquista del Brasileirao Crédito: @flamengo
(0)
28 de noviembre de 2019  • 07:46

No se detienen los festejos. La vuelta a la gloria lo vale. Flamengo en el Maracaná celebró la obtención del Brasileirao, título que consiguió el domingo, sin jugar, y por la derrota de Palmeiras sobre Gremio (2-1). Y en medio de tanta efervescencia, la Copa Libertadores obtenida el sábado al ganarle la final a River fue otro motivo para volver a disfrutar. El cierre perfecto fue la victoria ante Ceara por 4-1, con tres goles de Bruno Enrique y la fiesta resultó completa.

Los goles de Flamengo

Los tres capitanes del equipo esta temporada -Diego Alves, Diego Ribas y Everton Ribeiro- fueron los encargados de levantar la Copa en un Maracaná repleto. Y la gran figura en el Monumental de Lima, Gabriel Gabigol Barbosa, saludó a la gente antes, durante y después del partido, aunque no fue parte de la goleada, porque había sido expulsado ante Gremio, en un duelo que se disputó antes de viajar a Lima. El delantero mostró un look diferente, con un peinado con rastas, y cuando ingresó al Maracaná, el estadio lo ovacionó de pie y le pidió que se quedara en el club (está a préstamo).

Gabigol lució sus rastas en el festejo de Flamengo en el Maracaná.
Gabigol lució sus rastas en el festejo de Flamengo en el Maracaná. Fuente: AFP

El conjunto carioca comenzó perdiendo el encuentro ante Ceara correspondiente a la fecha 35 con un gol de Thiago Galhardo y casi arruina la fiesta. Sin embargo, Bruno Henrique, que convirtió tres goles para darlo vuelta, se encargó de darle la alegría a los miles de hinchas que reventaron las tribunas.

El festejo

Con esta victoria, el equipo que dirige Jorge Jesús, se mantiene invicto y ya acumula 22 encuentros sin derrotas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.