Franco Di Santo convirtió y evitó una nueva derrota de Werder Bremen

El festejo de Franco Di Santo tras su gol
El festejo de Franco Di Santo tras su gol Fuente: EFE
El mendocino convirtió en el empate 1-1 con Freiburg para sumar su cuarto punto en siete fechas; Bayern Munich goleó 4-0 a Hannover y sigue cómodo líder
(0)
4 de octubre de 2014  • 15:55

BREMEN, Alemania.- El mendocino Franco Di Santo convirtió el gol para el empate 1-1 del Werder Bremen frente a Freiburg, por la séptima fecha de la Bundesliga .

Werder Bremen, donde también fue titular el defensor rosarino Santiago García, comenzó abajo en el marcador en su estadio Werderstadion a los 8 minutos del partido por el tanto del checo Vladimir Dariva, pero a los 31 llegó el empate a través de Di Santo.

Werder Bremen suma apenas cuatro puntos y está último entre los 18 equipos en la tabla de posiciones, liderada por Bayern Munich con 17 unidades.

Justamente el líder, dirigido por el español Pep Guardiola , le ganó hoy 4-0 a Hannover con dos goles del polaco Robert Lewandowski y dos del holandés Arjen Robben .

En otros resultados de la séptima jornada del fútbol alemán, Hamburgo superó 1-0 como visitante a Borussia Dortmund , Bayer Leverkusen igualó 2-2 con Paderborn, Hoffenheim venció 2-1 a Schalke 04 y Eintracht Francfort se impuso por 3-2 al Colonia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.