

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

BREMEN, Alemania.- El mendocino Franco Di Santo convirtió el gol para el empate 1-1 del Werder Bremen frente a Freiburg, por la séptima fecha de la Bundesliga .
Werder Bremen, donde también fue titular el defensor rosarino Santiago García, comenzó abajo en el marcador en su estadio Werderstadion a los 8 minutos del partido por el tanto del checo Vladimir Dariva, pero a los 31 llegó el empate a través de Di Santo.
Werder Bremen suma apenas cuatro puntos y está último entre los 18 equipos en la tabla de posiciones, liderada por Bayern Munich con 17 unidades.
Justamente el líder, dirigido por el español Pep Guardiola , le ganó hoy 4-0 a Hannover con dos goles del polaco Robert Lewandowski y dos del holandés Arjen Robben .
Lewandowski takes selfie with fans after scoring: http://t.co/aW0jxvuvpy Pics via @FCBayernVEN. pic.twitter.com/RWoTGqaExT
— Bleacher Report UK (@br_uk) octubre 4, 2014En otros resultados de la séptima jornada del fútbol alemán, Hamburgo superó 1-0 como visitante a Borussia Dortmund , Bayer Leverkusen igualó 2-2 con Paderborn, Hoffenheim venció 2-1 a Schalke 04 y Eintracht Francfort se impuso por 3-2 al Colonia.


