

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El argentino Franco Di Santo convirtió el gol del triunfo de Werder Bremen sobre Friburgo por 1 a 0, de visitante, en un partido correspondiente a la 24° fecha de la Bundesliga , en la que el bicampeón y líder Bayern Munich logró su quinto triunfo consecutivo y amplió a once puntos su ventaja.
Di Santo, de 25 años, convirtió a los 35 minutos del primer tiempo y llegó a doce conquistas en el certamen para ubicarse a cinco del máximo anotador, el holandés Arjen Robben , del Bayern Munich.
Con este resultado, Werder Bremen se ubicó en la séptima colocación con 33 puntos, a 28 del sólido líder Bayern Munich, que superó a Hannover por 3-1 pese a haber arrancado abajo en el marcador, y le sacó 11 de diferencia a Wolfsburgo , que cayó 1-0 con Augsburgo , en el que fue titular Raúl Bobadilla .
Otro partido que tuvo presencia argentina fue la derrota de Hoffenheim , en el que ingresó en el segundo tiempo David Abraham , que perdió con Schalke por 3-1, de visitante.
Además, hoy igualaron sin goles Hamburgo y Borussia Dortmund , y Mainz 05 con Borussia Mönchengladbach 2-2.
La fecha, que arrancó el viernes con Stuttgart 0-Hertha 0, se completará mañana con los duelos entre Colonia-Eintracht y Paderborn-Bayer Leverkusen.



