Franco Di Santo marcó el gol para un nuevo triunfo del Werder Bremen

German Bundesliga
  • P
Sport-Club Freiburg

Sport-Club Freiburg

  • P
SV Werder Bremen

SV Werder Bremen

El argentino convirtió su decimosegundo tanto en la presente temporada de la Bundesliga y está a cinco del máximo goleador, el holandés Arjen Robben, del Bayern Munich que volvió a ganar y se encamina a un nuevo título en Alemania
(0)
7 de marzo de 2015  • 17:15

Di Santo hizo el único gol para el triunfo de Werder Bremen
Di Santo hizo el único gol para el triunfo de Werder Bremen Fuente: EFE

El argentino Franco Di Santo convirtió el gol del triunfo de Werder Bremen sobre Friburgo por 1 a 0, de visitante, en un partido correspondiente a la 24° fecha de la Bundesliga , en la que el bicampeón y líder Bayern Munich logró su quinto triunfo consecutivo y amplió a once puntos su ventaja.

Di Santo, de 25 años, convirtió a los 35 minutos del primer tiempo y llegó a doce conquistas en el certamen para ubicarse a cinco del máximo anotador, el holandés Arjen Robben , del Bayern Munich.

Con este resultado, Werder Bremen se ubicó en la séptima colocación con 33 puntos, a 28 del sólido líder Bayern Munich, que superó a Hannover por 3-1 pese a haber arrancado abajo en el marcador, y le sacó 11 de diferencia a Wolfsburgo , que cayó 1-0 con Augsburgo , en el que fue titular Raúl Bobadilla .

Otro partido que tuvo presencia argentina fue la derrota de Hoffenheim , en el que ingresó en el segundo tiempo David Abraham , que perdió con Schalke por 3-1, de visitante.

Además, hoy igualaron sin goles Hamburgo y Borussia Dortmund , y Mainz 05 con Borussia Mönchengladbach 2-2.

La fecha, que arrancó el viernes con Stuttgart 0-Hertha 0, se completará mañana con los duelos entre Colonia-Eintracht y Paderborn-Bayer Leverkusen.

Las posiciones en la Bundesliga

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.